Guía de Compra

Recomendamos leer atentamente las condiciones generales/términos de uso del sitio

 

Paso 1

  1. Selecciona el espectáculo.
  2. Hacé click sobre "comprar".
    Se te informará sobre el Show elegido, el lugar del evento, las funciones, ubicaciones, y sus correspondientes precios. También se informará sobre las promociones vigentes para cada Tarjeta de Crédito, del show seleccionado (en caso de estar vigente).
    También se indicarán las modalidades de venta, y los detalles que deberás tener en cuenta al optar por el modo de compra requerido, para dicho evento.
    Rogamos prestar atención, a dichos detalles, para poder completar exitosamente la operación de compra.
    Visualizar que se detalla para cada evento, las modalidades de ventas On Line (por Internet), y venta telefónica, con las correspondientes Tarjetas de créditos y Débitos habilitadas para dicha operatoria.

 

Paso 2

A continuación accedes al botón COMPRAR, el cual te lleva a una página de Registración de Usuarios, la cual consta de 2 opciones.

1

  • Usuario registrado:
    2
    Se refiere a aquellos usuarios que ya se encuentran registrados en el sistema Multiticket, y solo ingresando los datos de usuario y contraseña, habilitados originalmente, se podrá acceder a los datos habilitados para el proceso de compra.

  • En caso de haber olvidado la contraseña de usuario, se permite refrescar dicho dato, haciendo click en el link, indicado como: "Si olvidó su contraseña, haga click aquí para recuperarla."

  • Usuario NO Registrado:
    3
    para aquellos usuarios que no hayan operado con el sistema Multiticket, se les pedirá, que completen los datos indicados en dicha opción, para poder registrarse en el sistema, y poder operar con la compra pretendida.
    Deberán completar los siguientes campos, con el mayor nivel de claridad, y con datos correctos, sin omitir ningún campo indicado:
    7

 

Paso 3

3.1.- Selección de Tickets.

Una vez completado el paso anterior, accederás a una pantalla como la siguiente:

4


Al presionar el botón 'Seleccionar', el sistema asignará automáticamente las mejores ubicaciones disponibles.
Si desea cambiar de usuario, presione aquí.
- Posteriormente el sistema desplegará una pantalla con el detalle de la compra a realizar, para su visualización y aprobación.

 

Esta selección se mantendrá activa por un lapso de 30 minutos.



Seleccione la forma de pago:

5
Confirmo que leí y acepto las condiciones de venta (paso necesario para seguir con al operación de compra de Tickets), rogamos leer detenidamente las Condiciones de venta, indicadas en este paso.
Al seleccionar obligatoriamente el Punto de entrega/Retiro de sus tickets, se desplegará una lista de opciones, de las cuales tendrá que optar por una de ellas, para que el sistema asigne el modo de entrega que Ud. haya elegido.
Recuerde clickear y completar todas las opciones que el sistema le muestra en esta opción, antes de confirmar su compra.
Este paso es indispensable y obligatorio en el proceso de compra de tickets por el sitio web de Multiticket.

Acceso previo a la validación de los datos de su tarjeta de Créditos

ATENCIÓN: Presionando el botón 'Continuar', se ingresará a un sitio seguro para confirmar la compra, donde deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito.

Al confirmar la compra, se enviará un mensaje de confirmación a su dirección de mail registrada. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico puede hacerlo editando el siguiente campo:

6

 

 

3.2.- Validación de datos del medio de pago utilizado

Como último paso, ingrese los datos de la tarjeta de crédito y hacé click sobre el botón Finalizar Compra.
Una vez en esta opción, el sistema se comunicará con un Gateway de Pago Seguro, el cual validará los datos de su tarjeta de crédito, aprobando o rechazando la operación, según lo que apruebe, cada medio de Pago habilitado.
Si la operación se realiza con éxito se desplegará una pantalla indicando que la operación ha sido aprobada, especificando el Nº de venta de la misma y el detalle de lo adquirido. Si la operación falla, se desplegará una pantalla indicando que la operación ha sido rechazada.
Para tu tranquilidad te recordamos que los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos o proceso asociado en nuestras aplicaciones. Solamente los utilizamos para validar el medio de pago y lo hacemos a través de un protocolo seguro provisto por DECIDIR VERAZ; y validado por cada una de las Administradoras de Tarjetas de Créditos habilitadas en Argentina.
Este sitio se denomina Sitio Seguro de Transacciones electrónicas, y responde a las normas y practicas aprobadas por los medios de pagos para este tipo de operaciones, brindando la seguridad, y confidencialidad necesarias para este tipo de operaciones On Line, según las leyes y normas nacionales e internacionales previstas al efecto.

Por último, el usuario recibirá por correo (al correo indicado durante la compra) el detalle de la compra realizada.