Nuestros Servicios

 

  1. La atención al consumidor final es el objetivo principal de la empresa, la misma se afianza en la búsqueda de una estrecha relación con el público, buscando la conformación de un aglomerado de información acerca de sus gustos, hobbies, intención de  compra, edad, estado civil, proveyendo un análisis sociológico a nivel profesional y persiguiendo la excelencia en el trato y conocimiento del comprador. Intentando establecer una relación positiva y duradera con El, comprendiendo las necesidades e intentando avanzar sobre las necesidades futuras de consumo.
  1. Beneficios para nuestros clientes:
  2. Ventas simultaneas a través de internet, Call center, Boleterías, y Puntos de venta, sin importar el volumen de operaciones.
  3. Informe a medida del cliente. A la hora de tomar decisiones la información es de vital importancia, Multiticket desarrolla en forma conjunta con el cliente un informe a medida de las necesidades del área administrativa y venta del cliente.
  4. Operaciones seguras a través de cualquier puntos de venta oficial Multiticket.
  5. Ampliación de canales de venta.
  6. Desarrollos de mapas de eventos.
  7. Sistema de detección e identificación de entradas adulteradas, brindando seguridad al espectador y defendiendo los intereses del cliente.
  8. A través del uso de nuestra base de datos, canalizamos la comunicación del evento a la persona indicada, es decir al consumidor que posee las especificaciones de intención de compra para su producto, logrando una atención personalizada y apuntando a un mejor aprovechamiento de la publicidad.
  9. Eficiencia en la realización de eventos, brindando nuestro conocimiento y consiguiendo un proceso de sinergia entre las partes involucradas.
  10. Proyecciones de temporadas.
  11. Publicidad a través de nuestro portal de internet.