Términos y Condiciones de Uso

 

  • Las Entradas/Tickets/Boletos (en adelante los "Tickets") son vendidas por "Multiticket S.A.", Nro. de CUIT 30-71125214-9, (en adelante "MULTITICKET") como prestador del servicio de Ticketing, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el "Productor") del evento o espectáculo. El Productor es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta estipuladas por MULTITICKET.
  • Si la fecha de un evento sufriera variaciones por alguna circunstancia, los Tickets emitidos serán válidos para la/s fecha/s que defina, re programe, e informe el Productor.
  • Si un evento fuera suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra MULTITICKET por devoluciones o cambios, de los Tickets adquiridos para dichos Eventos.
  • MULTITICKET actúa como intermediario y por cuenta y orden del Productor, cualquier reclamo, proveniente del comprador/adquirente de los Tickets, deberá ser ejercido exclusivamente ante el Productor del Evento. Sin perjuicio de ello, y sin asegurar resultado o garantía alguna; MULTITICKET, podrá ofrecer a su exclusivo criterio y disponibilidad, sus gestiones, y mejores esfuerzos, a fin de gestionar dichos reclamos.
  • El Productor, a su exclusiva responsabilidad, se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variar programas, precios y ubicaciones difundidas, como así también la capacidad del recinto establecido para dicho evento. Estas modificaciones serán informadas oportuna y detalladamente en los canales de ventas habilitados, para cada Evento.
  • Antes de ingresar a cada evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad habilitado y presente en el recinto, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esta negativa a ninguna responsabilidad o consecuencia para el Productor.
  • No será permitido el ingreso al evento con cualquier tipo de elementos de pirotecnia, bajo ninguna circunstancia. El Productor tiene la plena disponibilidad de solicitar a las Fuerzas de seguridad públicas y/o Privadas presentes en el recinto, el chequeo, control, y decomiso de dichos elementos de pirotecnia, sin que esta actitud, conlleve ningún tipo de reclamo por parte del espectador, ante el productor del evento, ni ante MULTITICKET.
  • El sistema MULTITICKET permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet por medio del sitio www.multiticket.com.ar u otros sitios relacionados con el Productor del Evento. El sistema de Ticketing procede a seleccionar el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo con el valor de Ticket solicitado.
  • Cada Ticket/Entrada adquirida a través de los Canales de Ventas Telefónica, Puntos de Venta MULTITICKET y/o del sitio Web de MULTITICKET, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio nominal de cada Entrada. Los precios y ubicaciones de cada Entrada/Ticket, se publican detalladamente en cada Punto de Venta habilitado.
  • Toda compra de Tickets/Entradas realizada a través del sistema MULTITICKET permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de los Tickets/Entradas (en la boletería del Recinto, En Puntos de ventas habilitados, o a través de envío a domicilio); algunas de las cuales tienen un cargo adicional, denominado Cargo de Entrega; el cual es informado por MULTITICKET, a través de los distintos medios de contacto con el comprador de Tickets/Entradas.
  • El adquirente de Tickets/Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación:
    • (1) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió los Tickets/Entradas,
    • (2) los plazos y condiciones de la entrega, de los Tickets/Entradas
    • (3) los precios y condiciones de pago, de los Tickets/Entradas
    • (4) los costos y cargos adicionales, establecidos para cada operatoria de compra de Tickets/Entradas

Por ello antes de completar su compra, El Comprador de Tickets/Entradas deberá revisar cuidadosamente el evento, sección, ubicación elegida, y costo final de la transacción, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

  • La confirmación de la compra que el Comprador realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.


Las entregas de los Tickets/Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.

  • Si el Comprador selecciona el servicio "Envío a Domicilio", dicha compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Local" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior del país", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Productor y/o MULTITICKET podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Productor y/o MULTITICKET.
  • El Comprador deberá asegurarse de indicar la opción de envío correcta al momento de realizar la compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el sistema de Correos/Envíos previstos realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

- Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.
- Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

  • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
  • Si decide utilizar el servicio de "Entrega en la Boletería" (Will Call), significa que el Comprador retirará sus Tickets/Entradas en la boletería especial habilitada en cada evento, cuya ubicación será informada por MULTITICKET.
  • Ante la situación de retiro de Tickets/Entradas que genera largas filas y esperas en horarios y fechas muy cercanos al comienzo del espectáculo, por parte de los Espectadores; MULTITICKET no será responsable por las demoras que el Espectador pudiera sufrir para acceder a su Ticket/Entrada.
  • Cuando la compra es realizada por medio de Tarjeta de Crédito, tanto cuando se adquieran dichos Tickets/Entradas por Boletería, como cuando sean enviadas a domicilio, las mismas SOLAMENTE podrán ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad.
  • Al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio, el Espectador deberá contar con la siguiente documentación:

1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.
2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.
3. Comprobante de compra obtenido al final del proceso, donde constan todos los datos de la operación y el detalle de los tickets adquiridos.

Estos requisitos, son necesarios para hacer la entrega de los Tickets/Entradas. MULTITICKET deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido.
Estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. MULTITICKET no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.

  • Cuando el Espectador retire o reciba sus Tickets/Entradas, deberá guardarlas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. MULTITICKET no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
  • Para tener acceso al sitio Web de MULTITICKET www.multiticket.com.ar , El Espectador/Cliente requerirá tener habilitado, en la Computadora donde pretende realizar las transacciones electrónicas, el modo gráfico y aceptar "cookies" en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
  • Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema MULTITICKET. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema MULTITICKET en forma directa.
  • Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Productor o de MULTITICKET.

Al utilizar los servicios de MULTITICKET, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de MULTITICKET, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle MULTITICKET.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso "e" de la Ley 25.326.
Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. - (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo".
Decreto 1558/01 -Anexo I- Artículo.- 3° párrafo. "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

Prohibído el ingreso a menores de 18 años, Ley 3361.

Por cualquier consulta, El Espectador puede comunicarse mediante email a: info@multiticket.com.ar
MULTITICKET agradece su visita